La Balconada Revista

Mi foto
Valle de Lecrín, GRANADA, Spain
Revista y agenda cultural del Valle de Lecrín

martes, 19 de octubre de 2010

Bienvenid@s

Nuestra y vuestra Balconada es un espacio muy amplio desde el que divisamos este Valle de Lecrín que se extiende hasta la costa y en el que el hombre habita desde hace siglos como demuestra su valioso patrimonio histórico.
 
Desde este típico mirador distinguimos en las calles y plazas de los pueblos un vaivén de gente que charla, pasea y observa, a la que animamos a participar dando color a este rincón con la historia de sus vidas, rurales y genuinas.

No dejaremos las paredes desnudas de este balcón teniendo la posibilidad de vestirlas con la diversa y laboriosa artesanía de esta comarca granadina.

Curiosearemos la flora y fauna del valle, que se integra en las vidas de sus habitantes y da lugar a los más variopintos senderos que atraviesan campos de limoneros, naranjos, almendros y olivos centenarios.

Engalanaremos este particular palco con el folclore de sus pueblos, y para deleitar el paladar degustaremos los productos locales a través de su exquisita gastronomía.

Queremos hacer un recorrido por el pasado, presente y futuro del Valle de Lecrín contemplados desde un balcón al sur de Granada. Vivimos en una época que llaman Era de las Comunicaciones. Para nosotros esa comunicación empieza con la persona más cercana, sobre el lugar en el que vivimos y la historia y naturaleza que nos rodea.
Os invitamos a asomaros a La Balconada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué interesante, ya tenéis otro seguidor!

Graciela dijo...

Me parece una iniciativa preciosa. ¡Ánimo, Lecri...! ¿Lecrineros?
Un beso.

Riqueza Infinita dijo...

Otra seguidora
Preciosa iniciativaaaa
Me alegro mucho que la inicies tú :-))))) porque estará llena de entusiamo y acciones positivas
Felicidades y todo mi apoyo
un abrazo y una sonrisa
Proyecto Mariposa-Amor en Acción